FMM
EDUCACIÓN

República Argentina - Buenos Aires - San Nicolás
Educación, política, economía, historia, libros, nuevas tecnologías

Usted está en...

 Anexo III: Cadenas de correos electrónicos (página 2)  

Presentación

Inicio
Mi currículum
Editoriales
Mapa de este sitio
Novedades del sitio
Mi portal
Mi bitácora
Mis cátedras
Premios
Bromas de mis alumnos

Secciones

Alumnos
Humor educativo
Informática
Nuevas Tecnologías
Materiales para el aula
Escritos
Biblioteca Digital
Pedagogía
Proyectos
O.N.U.

Historia

Historia
Documentos
Notas
Un paseo por...

Recursos

Notas
Const. América latina
Documentos
Películas y Series
Educación especial
Esq. conceptuales
Frases célebres
Papelería
Presentaciones
Videos

Sistema Educativo

Entrada en la sección
Represent. docente
Leyes de Educación
Informes sobre Educ.
Docum. curriculares
Banco Mundial
Pol. educ. en Argentina
II Cong. Ped. Nacional
Críticas al sistema
Univ., Ciencia y Tec.
Provincia de Bs. As.

Comunicación

Enlaces
Contácteme

 

ANEXO III:
CADENAS DE CORREOS ELECTRÓNICOS (PÁGINA 2)

 

NOTA: No se corrigieron los errores de ortografía o redacción que figuran en algunos textos. Todo se dejó tal cual fue recibido y circuló por Internet.


HAY UNA NUEVA ARGENTINA
(Luego de la Gloriosa Pueblada del 19 y 20 de diciembre del 2001)
NUEVAS REGLAS DE CONVIVENCIA
Hacia nuevas formas de desobediencia civil

A partir del proximo lunes,
todos los dias, de Lunes a Domingo
Siempre a las 20 hs

¡A DESCOLGAR LOS TELEFONOS POR 10'!
Si estas en la calle: ¡DESCOLGA LOS PUBLICOS!
(Hacete la costumbre y avisale a tu familia y a los vecinos de cacerola)

Esto les origina perdidas a las empresas.¡Eso nos gusta!
El gobierno español esta presionando para que nos aumenten las tarifas.
¡BASTA, COÑO!

(Hay que decir ¡Basta coño! durante los 10´)

Tambien se puede decir

(-Hijos de puta y la gran puta madre que los pario, tanto que nos han currado con las tarifas, nos cobran cualquier hijoputez y primero hay que pagar y despues protestar y nunca se puede hacer nada y siguen mandando nuestra plata a Europa,( Telefonica para España y Telecom para Italia y Francia) mientras nosotros nos cagamos de hambre y la puta madre que los pario y nos cobran siete veces mas que cuando era nuestra, que, con una tarifa siete veces mas cara, Entel nos hubiera puesto un telefono hasta en el culo...!)

¡TELEFONICAS PERRAS!
¡Mascalzoni!
¡enfants de putà!

PATRIOTAS BIZARROS

¡Con orgullo y bizarria a San Lorenzo se dirigio triunfal!

Para lo que guste mandar envie su correo a :
Patriotas Bizarros
<patriotasyquehay@hotmail.com>
Manden causas para sumarnos y dichos para decir, que tenemos las bolas¡hinchadas!


SI QUEREMOS DEJAR DE SER UNA REPUBLICA BANANERA ESTO NO HAY QUE DEJARLO PASAR

El Sr Hugo Moyano  compró la quinta "CARLITOS" en el barrio El Cazador en Escobar, calle Kennedy (la calle principal) valuada en u$s 650.000.

Es obligación DE TODOS difundir este correo PARA QUE DEJEN DE TOMARNOS DE GILES.


PAPEL
Un insumo vital para los diarios es el papel.
Por supuesto, ya hay graves problemas para conseguir entregas de importado.
Pero la gran novedad de ayer fue que el problema se extendió al nacional.
La empresa Papel de Tucumán, que provee a Página/12 el papel en que se imprimen los suplementos Radar y Las/12, comunicó que aumentaba sus precios un 40 por ciento.
No hace falta aclarar que semejante alza no encuentra ninguna explicación en un producto sin componentes importados.
Quizás sí haga falta aclarar el nombre del dueño de esa empresa: Alberto Pierri, el antiguo aliado de Eduardo Duhalde que reapareció estos días en los televisores para anunciar su apoyo al nuevo gobierno.


ESCRACHAR es la obligación de TODOS los argentinos.


A todos los habitantes de este hermoso pero arruinado país: 
 
Por favor, ésta es la oportunidad para que las cosas cambien de una vez  por todas y no volvamos al '89 (te acordás?). 
Seamos solidarios y UNÁMOSNO: 

No hay que aflojar....
y por favor...RECUERDEN LA FRASE "...TODOS UNIDOS..."
y haganla respetar,  por favor...,  sino nos cuidamos entre nosotros somos blanco facil de aquellos hijos de puta que estan a la pesca.....los verdaderos Buitres..


 

COMPRE NACIONAL, PERO OJO A EMPRESARIOS SERIOS!!!!. QUE NO SE REPITA LO QUE YA VIVIMOS CON LA REGULACION, EMPRESARIOS FABRICANDO CUALQUIER PORQUERIA PORQUE ERAN NUESTRA UNICA OPCION. NO! INDUSTRIA NACIONAL SERIA!!!!!! NO NOS CONFUNDAMOS. GLOBALIZACION NO SIGNIFICA DESPROTECCION DE LA INDUSTRIA NACIONAL. GLOBALIZACION SIGNIFICA PROTECCION DE LA INDUSTRIA NACIONAL PARA PODER PARTICIPAR EN EL MUNDO GLOBALIZADO.     ESTIMADOS ARGENTINOS: 
NUESTRA PROTESTA CUMPLIÓ CON UNO DE SUS COMTIDOS:  SER OÍDOS POR LOS GOBERNANTES.  SIN EMBARGO, NUESTRA ACTITUD ATENTA  A TODOS LOS CAMBIOS QUE SE ESTAN SUCEDIENDO NO DEBE QUEDAR SOLO EN EL CACEROLAZO NI EN SU ABUSO INDISCRIMINADO. 
 
A PARTIR DE HOY, HABRÁ NUEVAS MEDIDAS QUE IMPLICARAN UN NUEVO PLAN EN LA POLITICA ECONÓMICA.  LA DEVALUACIÓN IMPLICARÁ PARA MUCHOS COMERCIANTES Y MAYORISTAS QUE DEBEN AUMENTAR SUS MERCADERIAS. 
 
ESTO NO DEBE SER ASÍ.  PUEDE SER QUE ALGUNOS MATERIALES IMPORTADOS (LOS MINIMOS COMO CIERTOS MATERIALES PARA EL EMBOTELLAMIENTO DE GASEOSAS) ENCAREZCAN EL PRODUCTO EN UN MAXIMO DE 10% DE AUMENTO.  NADA MÁS. 
 
LA ACTITUD QUE DEBEMOS LLEVAR ADELANTE ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE PUDIEREN SUCEDERSE ( EN MUCHOS PRODUCTOS YA SE VEN LOS AUMENTOS)  DEBERA TAMBIEN IMPLICAR UN NUEVO COMPROMISO ENTRE TODOS. 
 
NO DEBEMOS TOMAR LA ACTITUD INDIVIDUALISTA DE ACAPARAR LOS PRODUCTOS QUE SUPONEMOS QUE AUMENTARAN CUANDO ESTEMOS SOLOS FRENTE A UNA GONDOLA DE SUPERMERCADO. SI QUEREMOS QUE NUESTRA PROTESTA SEA VALIDA, LA ACTITUD DEBERA SER COMPLETAMENTE OPUESTA:  ESTA VEZ NUESTRO CACEROLAZO DEBE SER OIDO EN LAS GONDOLAS . 
 
LA PROTESTA DEBERA MANIFESTARSE NO COMPRANDO LOS ALIMENTOS QUE SUFREN AUMENTOS DE PRECIO SIN CAUSA (nos dicen que el azucar aumento porque hay problemas con el azucar en Paris!!!!!ademas de pertener al tercer mundo nos toman por imbeciles...los laboratorios y droguerias que acaparan los remedios cometen delito).

DE ESTA MANERA, AL VER QUE LAS VENTAS DISMINUYEN Y LOS PRODUCTOS SE LES PUDREN EN LOS ESTANTES, DEBERAN BAJAR LOS PRECIOS. 
 
LO MISMO HABRA QUE HACER EN LA AUTOPISTA QUE VA A PILAR.  HAY RUMORES QUE HABRA UN IMPORTANTE AUMENTO  EN EL PEAJE.  ALLI TAMBIEN NUESTRO CACEROLAZO SERA CIRCULAR PACIENTEMENTE POR LA COLECTORA SIN UTILIZAR LA AUTOPISTA. 

DEJEMOS DE SER UN PAIS BANANERO.  ESTOS METODOS SE UTILIZAN EN TODOS LOS PAISES CIVILIZADOS DEL PRIMER MUNDO.  ESTE SISTEMA PACIFICO DE PROTESTA ES EL UNICO  CON EL QUE CONTAMOS PARA QUE QUIENES PRETENDEN ABUSAR DE 
NOSOTROS SE DEN CUENTA QUE NUESTRA PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y QUE SEGUIREMOS MANIFESTANDO  NUESTRO DESCONTENTO A TRAVES DE ESTOS MEDIOS PACIFICOS PERO QUE VAN A LASTIMAR SUS BOLSILLOS ANTES QUE LASTIMEN LOS  NUESTROS. 
 
LA PROTESTA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS:  EL COMPROMISO SI NO ES DE TODOS NO SERVIRA. 
 
LAS CADENAS SON ODIOSAS, PERO ESTA ES TAN NECESARIA COMO LAS QUE NOS FUERON LLEGANDO EN LOS ULTIMOS DIAS. 
NO DEJEN DE MANDAR ESTE MAIL A TODOS LOS QUE CONOZCAN. 
 
NO BAJEN LOS BRAZOS, YA QUE ESTE ES NUESTRO MOMENTO.

 


 

Asunto: LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS

Muy importante:

Las empresas privatizadas de la Argentina luego de cobrar las tarifas más altas del planeta durante los últimos 10 años, pretenden dolarizar sus facturas como consecuencia de la devaluación.

A pesar de que el gobierno se encuentra negociando con las mismas, estas ya están imprimiendo sus facturas en dólares.

Invitamos a todos los ciudadanos a no pagar las facturas de servicios que incluyan UN INCREMENTO EN PESOS o las que hayan sido emitidas en DÓLARES y NO ACEPTEN LA PARIDAD UNO A UNO.

Si todos nos unimos en esta medida será imposible que nos suspendan el servicio a todos los clientes. Es muy importante que nos unamos para terminar con las terribles injusticias que estamos viviendo todos los argentinos.

POR FAVOR REENVÍEN ESTE MAIL A TODOS QUIENES PUEDAN

GRACIAS.

 


 

Asunto: Por nuestros intereses

Hoy empezamos una campaña que deberá tener continuidad y mucho apoyo por parte de todos. El poder lo tenemos nosotros LOS CLIENTES, sin nosotros, ellos no existen.

La propuesta es la siguiente:

Estamos todos de acuerdo que, en gral., las empresas de servicios nos han currado a mansalva y sin descaro, no siempre el servicio ha sido, ni siquiera bueno o acorde al precio, por lo tanto, ante la aguda crisis (= oportunidad ) y, viendo que las empresas no se ponen a la altura de las circunstancias (es mas, con la clausula dolar nos van a romper el bolsillo) y, teniendo en cuenta que lo que mas le duele es, que no le paguen o que los clientes se les vayan (esta vez no va a ser a la competencia) , propongo:

1) Acordar este 14 de Enero , ir en banda (pacificamente, obvio, la  violencia es para los punteros politicos, que de eso saben bastante) o llamar a las oficinas de las Empresas de cable o mandar un aluvion de cartas documento dando de baja el servicio, hasta que el precio sea de no mas de $ 15.- (incluido el IVA), nadie se va morir si se lo llegan a cortar,  y la probabilidad de que ello ocurra es casi imposible, pero el tema es que al darle la baja no nos van a poder cobrar (robar) mas. La conclusion es que deberan bajar el precio o se quedaran sin clientes a quien cobrarles.

2) El siguiente paso es nuestras queridas Autopistas (emblema de la corrupcion), con un aumento previsto y anunciado para el 13 de enero, es por ello que, a partir de esa fecha (13 DE ENERO ) sabiendo que nos tomara mas
tiempo llegar a algun lugar y, que el auto se desgasta un poco mas pero, si todos nos ponemos las pilas y no usamos las autopistas , usando las colectoras y haciendo sonar las bocinas a la altura de los peajes, hasta que
 bajen las tarifas al 50 %, veremos cuanto tiempo se la bancan. Tendran  que bajarlas.

3) Como todos se imaginan, el siguiente paso por supuesto es la Telefonia Celular ( 15 DE ENERO) todos aquellos que tengamos celular , en principio, durante un dia apaguemoslo ( no durante 1/2 hora en señal de protesta, sino todo el dia) creo que podremos sobrevivir sin hablar durante un dia . Luego, si no hay anuncios, seran 2 dias y luego, aluvion de pedidos de baja ( que de hecho ya hay, pero desorganizados y porque no pueden pagarlos ), quedamos los que todavia podiamos, a las empresas les va a doler nuestra baja. No se preocupen ya van a salir a ofrecernos mejores planes, mucho mas baratos.

4) BANCOS: ahora todos debemos estar bancarizados a la fuerza pero, ello no implica que nos debamos dejar robar, sentirnos basura haciendo colas interminables, maltrato, etc. Algunos bancos dijeron que iban a cobrar $ 1 por abrir una caja de ahorro para tener la vendita tarjeta de debito por 3 meses, la pregunta es la siguiente cuanto van a cobrar despues de los 3 meses ???????, tendremos que someternos a los abusos otra vez. Ni que hablar de otros que ni siquiera cobran $1 por estos 3 meses. Que servicio real nos brindan por $ 6 o $ 7 de base, ya que por tener
la tarjeta te cobran otro arancel de $ 6 o $ 7, a eso hay que sumarle el  valor de cada transaccion, porque aunque nadie se de cuenta, por consultar te cobran,  por sacar $ 250 te cobran, por depositar un cheque te cobran, por respirar te cobran. Dejen de robarnos. Para esto propongo mudemos todos las cuentas a los bancos que
prometieron cobrar $1.- en marzo cuando haya pasado el tiempo y quieran cobrarnos mas, escrache, cacerolazo en cada banco.

5) TELEFONOS.......Tarifa Plana $20 por mes ........con la cantidad de  abonados que hay (y que podrian tener) es una fortuna...pagamos las tarifas  mas altas del mundo gracias a la Ingeniera Alsogaray = Menem (CLARO QUE EL LO HIZO).

6)..........ELECTRICIDAD

7)...........GAS

8) TRENES................. NO SOMOS GANADO....... DONDE ESTAN LAS  INVERSIONES?

9) Prepagas, Colegios...........
10) etc., etc. , etc. ,etc.....................
Es nuestra oportunidad para mejorar nuestros servicios, y cuidar nuestras magras billeteras, no desaprovechemos el momento porque nos van a seguir saqueando (ellos si que nos saquean mal, todos los meses) cada dia que pasa nos violan un poco mas. Digamos de una vez por todas BASTA, NO QUEREMOS QUE NOS ROBEN MAS. QUEREMOS MEJORES SERVICIOS A PRECIOS RAZONABLES YA NOS ESQUILMARON BASTANTE. SI PUDIMOS ECHAR A 2 PRESIDENTES, UN MINISTRO DE ECONOMIA,  A ALGUN "ASESOR",  A ALGUN PRESIDENTE DE  BANCO NACION...... TENGAMOS LAS AGALLAS PARA HACER ESTO, ES SOLO UN PEQUEÑO ESFUERZO.

COMO VERAN LES DAMOS TIEMPO A LAS EMPRESAS A QUE ANUNCIEN LAS REBAJAS. SINO ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS.

Obviamente el trabajo de cada uno es multiplicar este mail a toda la agenda de direcciones de cada uno, cuanto mas se distribuya y se cumpla, mas efectivo sera.Es la lucha de todos, para poder sobrevivir, seamos organizados.


A los políticos, sean senadores, diputados, concejales, gobernadores, a los sindicalistas, a los jueces, etc; que sabemos corruptos, que no puedan disfrutar lo que nos robaron y paguen por su "traición" que ni ellos ni sus familias puedan ir a un shopping , restaurant, cine, playa, partidos de futbol etc, ECHÉMOSLOS DE TODOS LADOS...que sus mujeres no puedan ir a la peluquería, que sus hijos no puedan ir al club, etc, etc, que cada día al salir de sus casas nos encuentren parados pacíficamente con un cartel que diga: ¡aquí vive un ladrón,vende pueblo!, o señalándolos con el dedo cuando pasen a nuestro lado unámonos por barrios, en la capital , en la provincia, en el interior, publiquemos sus direcciones y no los dejemos vivir en paz como ellos hicieron con nosotros robaron el futuro de nuestros hijos y tienen que irse si es posible del país ya que a la carcel nadie los va a mandar. Publiquemos en internet sus fotos y las de sus mujeres sus direcciones, sus telefonos y ocupémonos de no dejarlos vivir en paz ni disfrutar el dinero que nos robaron.

A los ex funcionarios lo mismo , los que ahora se están frotando las manos para volver y enquistarse en el poder para seguir este camino de corrupción.HACELO CIRCULAR A TODA TU LISTA Y SI PODÉS IMPRIMILO Y HACÉSELO LLEGAR A QUIENES NO TIENEN ACCESO A MAILS O INTERNET. NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS SE RIÉN DE NOSOTROS HAGÁMOSLO REALIDAD!!!!

Hablemos con nuestros vecinos , amigos, colegas de trabajo , etc. Compromiso de una buena vez!!!!

No nos dejemos amedrentar por el miedo, ellos van a tratar de reprimirnos, desde la NO información de enfrentarnos, porque saben que si nos unimos y actuamos, ELLOS pierden poder, dinero, y la posibilidad de seguir teniéndonos de rodillas.

Hagamos este esfuerzo entre todos, sigamos con los cacerolazos, construyamos una ARGENTINA NUEVA.CONDENÉMOSLOS SOCIALMENTE.

Gracias por leer este mail, pasalo a todos tus conocidos QUITANDO LA LISTA; EL CUIDADO COMIENZA POR CASA.


Nacionalismo:

Con "C".

Nos ayudemos.

Compremos productos alimenticios argentinos.

Ropa argentina.

Materiales de construcción argentinos.

Demos empleo a argentinos.

Fumemos argentino. O mejor no.

Tomemos vino argentino, igual que la cerveza.

Veamos Cine argentino.

Hagamos turismo en Argentina. Dejemos la plata acá.

Asistamos a teatros argentinos.

Adquiramos autos argentinos: aunque sea el más pobrecito.

Televisores y electromesticos de Argentina.

Compremos arte argentino.

Leamos libros editados en Argentina.

Lo mismo para las Revistas.

Compremos Cd's de música editados en nuestro país.

Y computadoras clones armadas acá.

Y...lo más importante: ¡Aguantemos un gobierno argentino, aunque sea de lo pior!

¡Y los cacerolazos, con cacerolas argentinas!

¿No es sensato?

 

Norberto Volante

 


 

Sacrifiquesé, vale la pena.

Y enseñe esto a sus hijos:

No compre zapatos importados. Ni zapatillas de otros lados.

No compre herramientas importadas aunque cuesten $2 o $ 20 pesos.

No compre "Fabada Asturiana" a $ 15 pesos, son porotos y chorizos, el Locro criollo es mejor.

No compre cañas de pescar de Taiwan, arreglesé con una cañita criolla.

No alquile ni compre Videos de otros países, nuestras películas son de excelencia.

Sacrifiquesé,  valdrá la pena de pagar un alto precio ahora...el rédito vendrá después. Y los miles de contenedores que están ahora en el puerto, llenos de mercadería barata y envenenada para nuestro pueblo, tendrán que ser regalados...no les quedará otro remedio.

Sacrifiquesé. No queda otra. Este será su esfuerzo personal...

¡Y siga protestando! ¡Que apoyen al Instituto Malbran! Decano en fabricación de Insulina, de Vacunas y otrás más!

¡Y siga protestando: Que se vayan los de la Corte!

Pero...sacrifiquesé. Las cacerolas no alcanzan.

Norberto Volante


 

Si alguien desea... Requerimiento básico: HO-NES-TI-DADDDDD!!!