FMM
EDUCACIÓN

República Argentina - Buenos Aires - San Nicolás
Educación, política, economía, historia, libros, nuevas tecnologías

Usted está en...

 Anexo III: Cadenas de correos electrónicos (página 11)  

Presentación

Inicio
Mi currículum
Editoriales
Mapa de este sitio
Novedades del sitio
Mi portal
Mi bitácora
Mis cátedras
Premios
Bromas de mis alumnos

Secciones

Alumnos
Humor educativo
Informática
Nuevas Tecnologías
Materiales para el aula
Escritos
Biblioteca Digital
Pedagogía
Proyectos
O.N.U.

Historia

Historia
Documentos
Notas
Un paseo por...

Recursos

Notas
Const. América latina
Documentos
Películas y Series
Educación especial
Esq. conceptuales
Frases célebres
Papelería
Presentaciones
Videos

Sistema Educativo

Entrada en la sección
Represent. docente
Leyes de Educación
Informes sobre Educ.
Docum. curriculares
Banco Mundial
Pol. educ. en Argentina
II Cong. Ped. Nacional
Críticas al sistema
Univ., Ciencia y Tec.
Provincia de Bs. As.

Comunicación

Enlaces
Contácteme

 

ANEXO III:
CADENAS DE CORREOS ELECTRÓNICOS (PÁGINA 11)

 

NOTA: No se corrigieron los errores de ortografía o redacción que figuran en algunos textos. Todo se dejó tal cual fue recibido y circuló por Internet.

Estimada/os:

En vista de que los reclamos de cacerolas actuales no bastan...Hay que multiplicarlos.

Debe ser un ALUD de cacerolas...

Hay que obligar a "los que mandan", para mantener el sistema Democrático, a convocar inmediatamente a un

Plebiscito Nacional :

Al o al NO a estos temas y a otros que se le ocurra...:

* Renovar la gran espina dorsal de la Nación: La Corte y El Poder Judicial.

* Remover al Poder Legislativo Nacional y Provinciales, restructuración absoluta.

* Poner límites absolutos a sueldos oficiales y jubilaciones.

* Destruir aparatos usados, caros e ineficaces: por ejemplo la SIDE.

* No pagar un centavo más de Deuda Externa, hasta más ver.

* Y así sucesivamente...

Porque ya estamos jugados, y es al todo o al nada...

Norberto Volante

 




FEBRERO SIN CLARIN:

Los argentinos no tenemos buena información, esto se vio claramente en ocasión del primer gigantesco cacerolazo a Duhalde que no fue cubierto ni por Crónica TV, ni por TN, ni por canal 7, ni 9, ni 11, ni 13.

Durante 4 horas se trató de ocultar la magnitud de la movilización, sólo América TV mostraba las imágenes en vivo, cuando multitudes avanzaban desde los barrios a Plaza de Mayo. la 1 de la madrugada pasaron las primeras imágenes, que coincidían con la violenta represión que se inició cuando las patotas de Duhalde (provenientes de Lomas de Zamora) y agentes de los servicios de inteligencia infiltrados en la multitud provocaron a la policía dando la excusa para la feroz represión. Curiosamente; ocultaron la movilización pacífica de la enorme mayoría y mostraron los posteriores desmanes...

En el cacerolazo del viernes 25/1/2002 no tuvieron otra alternativa que pasar las imágenes, dado que la gente se dio cuenta de la alevosía con que se intentó hacer desaparecer el primer gran cacerolazo.

Se desconocen las causas en el caso de Crónica... pero son adivinables fácilmente en el caso del grupo Clarín. Este grupo, que se canso de decir que iba a estar "con la gente en el tercer milenio", cambio de compañía exclusivamente por motivos económicos y/o financieros, y hace siete meses que viene tapando lo que pasa con la economía, antes para que se mantuviera la convertibilidad (el grupo Clarín tiene deudas por U$S 3.000.000.000, si, leyeron bien, tres mil palos verdes) y ahora para aprovechar el plan productivo del gobierno de Duhalde de licuar las deudas que los bancos tienen con la gente en dólares, a la que le van a pagar en pesos antes que el dólar vuelva a subir (los dólares están, salvo que, sospechosamente, los tienen las casas de cambio y no los bancos).

Por lo tanto, ahora que vimos que juntos podemos hacer muchas cosas, entre otras, tirar dos gobiernos, tenemos que boicotear a estos poderosos de  la información.  La propuesta es: febrero sin Clarín, es decir, durante ese mes, cambiar de diario, no mirar canal 13, ni TN, no sintonizar radio Mitre (que informa primero, pero mal).  No es ningún sacrificio leer otro diario, y constituye una formidable patada en el culo de estos señorones, para que no nos vuelvan a manipular.

El grupo  Clarín tiene parte de Página 12, La Nación y es propietario del diario La Razón, por lo tanto, también es válido no comprar ninguno, pero es suficientemente demostrativo centrarse en el matutino de la corneta.

Es muy fácil ponerse la camiseta Argentina y gritar como pelotudos, cuando ganas $ 60.000, cobras en moneda extranjera y te depositan la plata en Uruguay, como pasa con muchos artistejos y periodistas de canal 13. Se nos cagan de la risa y se hacen los patriotas. Patriotas somos nosotros, que pagamos todos los ajustes y ahora, encima, no podemos saber que pasa.

Esta propuesta es perfectible, pero si la quieren cambiar, avisen y no demoren.

Tenemos 15 días para darle la mejor difusión, tiene que llegar al interior y a los medios mas o menos piolas. Y cuando lo retransmitan, eliminen el copete así vemos cuanto tarda en dar la vuelta.

Agrego parte de un articulo del Ámbito Financiero del día 18/01/02:

Fracasó anoche en el Senado el proyecto de salvataje del monopolio Clarín, camuflado en una sospechosa modificación de la Ley de Quiebras, que confeccionó el gobierno para satisfacer al Holding Noble-Magnetto, licuándole su deuda. (La nota sigue, y el proyecto dando vueltas por el Congreso también).

ESTA ES UNA DE LAS MEDIDAS CONCRETAS CONTRA UNO DE LOS TANTOS QUE SE QUEDARON CON NUESTRA PLATA, CON TU PLATA, PORQUE LA TRANSFERENCIA DE INGRESOS NO SE HACE SOLO CON LAS DEVALUACIONES, TAMBIEN SE HACE CON OTRAS MANIOBRAS COMO LASQUE ESTOS TURROS Y OTROS TANTOS REALIZAN.

ESTAS MÁS POBRE QUE HACE 10 AÑOS???, TUS FAMILIARES, TUS AMIGOS O CONOCIDOS TAMBIEN LO ESTAN???

BUENO SI ES ASI, ESTOS TIENEN PARTE DEL DINERO QUE ERA TUYO, ASI QUE AYUDA, PONETE LAS PILAS Y REENVIALO A TODA TU LISTA DE CORREO Y VOS TAMBIEN SERAS BENEFICIADO.

GRACIAS