FMM
EDUCACIÓN

República Argentina - Buenos Aires - San Nicolás
Educación, política, economía, historia, libros, nuevas tecnologías

Usted está en...

 Pizarras Electrónicas  

Presentación

Inicio
Mi currículum
Editoriales
Mapa de este sitio
Novedades del sitio
Mi portal
Mi bitácora
Mis cátedras
Premios
Bromas de mis alumnos

Secciones

Alumnos
Humor educativo
Informática
Nuevas Tecnologías
Materiales para el aula
Escritos
Biblioteca Digital
Pedagogía
Proyectos
O.N.U.

Historia

Historia
Documentos
Notas
Un paseo por...

Recursos

Notas
Const. América latina
Documentos
Películas y Series
Educación especial
Esq. conceptuales
Frases célebres
Papelería
Presentaciones
Videos

Sistema Educativo

Entrada en la sección
Represent. docente
Leyes de Educación
Informes sobre Educ.
Docum. curriculares
Banco Mundial
Pol. educ. en Argentina
II Cong. Ped. Nacional
Críticas al sistema
Univ., Ciencia y Tec.
Provincia de Bs. As.

Comunicación

Enlaces
Contácteme

RECURSOS

PIZARRAS ELECTRÓNICAS

 

NewTech Solutions se compromete con la integración de nuevas tecnologías en la educación
 
 
Desde NewTech Solutions  Educación, se propone capacitar y formar docentes, creando contenido e integrando TICs  en el ámbito educativo.
 
Buenos Aires, 31 de agosto de 2009 – NewTech Solutions, integrador de tecnología multimedia líder del mercado y representante exclusivo en Argentina y Paraguay, de la firma canadiense Smart Technologies, se encuentra trabajando en la capacitación y formación de docentes proyectando abrir la primera aula con tecnología interactiva del país.
 
De forma pionera en la Argentina, y con el objetivo de revolucionar la enseñanza y la capacitación, NewTech Solutions comenzó a trabajar en el área de educación a distancia en el año 1992 e incorporó a su cartera de soluciones, en el año 2002, las herramientas Interactivas de Smart Technologies.
 
En la actualidad, NewTech Solutions se posiciona como líder en la implementación de soluciones interactivas, con una participación de mercado del 70% en el año 2008, llegando a un 93%, en el Q2del 2009, correspondiendo el mayor porcentaje al área educativa.
 
“La brecha digital que existe entre los países de primer mundo y Argentina es muy amplia, sin embargo notamos un gran crecimiento y esfuerzo de las diferentes entidades gubernamentales para integrar nuevas tecnologías dentro de sus planes educativos” dijo Guillermo Navarro Sanz, Gerente de producto de NewTech Solutions. “Para poder reducir esta brecha, debe haber un trabajo conjunto entre las distintas áreas como Ministerios, entidades educativas, profesores, alumnos y el sector privado” agregó.
 
Por este motivo es que NewTech Solutions inaugurará próximamente un showroom que contará con un aula donde integrará nuevas tecnologías para la educación. Allí se llevarán a cabo todas las actividades de capacitación para docentes, maestros y profesores de todos los niveles y sectores. “Es fundamental capacitar y brindar contenidos a los profesores para lograr una exitosa incorporación de las tecnologías en el aula”, destacó Navarro.
 
 
 
Acerca de NewTech Solutions
 
NewTech Solutions es el integrador de tecnología multimedia líder en Argentina. Ha diseñado e implementado, en sus 20 años de trayectoria, las redes de videoconferencia corporativas, de telemedicina y capacitación, más importantes del mercado, incluyendo proyectos en Latinoamérica, Europa, Asia y África.
 
NewTech Solutions, se especializa en el diseño y equipamiento de auditorios, salas de reunión y aulas multimedia, siendo distribuidor de marcas referentes del mercado como Polycom, Smart Technologies, AMX, Christie, Scala, Samsung, Extron, Sony, Sharp, Epson y Gefen.
El staff técnico de NewTech Solutions, cuenta con una vasta experiencia y se capacita internacionalmente, para respetar los estándares de calidad exigidos por las marcas representadas.  
Desde el año 2007, un área orientada a la Educación, desarrolla e implementa proyectos con el fin de insertar nuevas tecnologías en el sector. (TIC`s).
NewTech Solutions, es miembro certificado de Infocomm, asociación líder mundial del mercado audiovisual.
www.newtechsolutions.com.ar
 
Acerca de Smart Technologies
Es el principal fabricante del mundo de pizarras electrónicas interactivas, mobiliario multimedia y herramientas de captura de datos y colaboración. Las pizarras electrónicas interactivas SMART Board convierten una pc con un proyector en una potente herramienta que hará que las presentaciones y reuniones sean más efectivas. 
www.smarttech.com
 
 
Contacto de Prensa:
Soledad Girasol - Entercomm
Mail: sgirasol@entercommit.com
Tel: 4115-7574